Cimzia 200 mg solución inyección precio México

En junio de 2018 la agencia europea de medicamentos (EMA), aprobó la utilización de Cimzia para el tratamiento de la psoriasis en placas moderada a grave.

Aunque existen otros tratamientos para esta enfermedad, algunos pacientes aún tienen un mal control de los síntomas, lo que puede tener un impacto negativo sobre su calidad de vida. 

Con esta aprobación, pacientes y profesionales de la salud contarán con una nueva opción de tratamiento biológico con 10 años de experiencia en el control de los síntomas de otras enfermedades inflamatorias.

En este artículo presentaremos información importante acerca de Cimzia, como su composición, usos, forma de administración, efectos secundarios, interacciones y advertencias. 

Además, también te vamos a decir cuál es la farmacia online mexicana que tiene Cimzia 200 mg al precio más económico en todo el país.

¿Qué es Cimzia y cómo actúa?

El principio activo de Cimzia es el certolizumab pegol, un anticuerpo monoclonal que actúa como inhibidor del factor de necrosis tumoral alfa.

Este factor es un mediador importante en la respuesta inflamatoria que se produce en diversas enfermedades autoinmunes. Cuando su actividad es inhibida por Cimzia, los síntomas de inflamación se reducen o desaparecen.

Forma de administración y dosis

Cimzia se administra por vía subcutánea. Generalmente se aplica una dosis cada dos o cuatro semanas.

Usos

Cimzia subcutánea se puede indicar en los siguientes casos:

  • Enfermedad de Crohn
  • Artritis reumatoide grave
  • Artritis psoriásica
  • Espondilitis anquilosante
  • Espondilitis axial no radiográfica
  • Psoriasis en placa

Efectos secundarios y seguridad

Cimzia puede provocar efectos secundarios adversos. Los más frecuentes son:

  • Dolor de cabeza
  • Dolor de espalda
  • Enrojecimiento, picazón, dolor y molestias en el sitio de la inyección

Cimzia también puede provocar una reacción alérgica u otros efectos secundarios más graves. Si aparece cualquier síntoma inusual luego de recibir una dosis de este medicamento, consulta inmediatamente al médico.

Interacciones y advertencias

Cimzia puede tener interacciones con otros medicamentos. Por esta razón, debes informar al médico sobre todos los fármacos recetados o de venta libre que estás recibiendo.

Cimzia puede disminuir la capacidad de tu cuerpo para combatir infecciones. Antes de recibir una inyección, informa al médico si tienes o has tenido infecciones recurrentes o crónicas.

Si luego de comenzar el tratamiento tienes fiebre u otros síntomas de infección, consulta enseguida al médico. 

Cimzia también puede aumentar el riesgo de padecer ciertos tipos de cáncer. Para obtener más información, consulta al médico.

Compra Cimzia 200 mg al mejor precio

Farmasmart es la farmacia en línea que tiene Cimzia 200 mg solución inyección al precio más económico en todo el país.

Esta farmacia virtual es totalmente legal, realiza envíos a todo México. Puedes hacer tu pedido por teléfono, whatsapp o a través de la página web de la farmacia.

Written by

Alice Walker

Alice Walker is a full-time fashion blogger and holds a master degree in commerce. Alice has written on multiple niches including fashion and lifestyle. In her free time, she likes to read books and enjoy soft music.