General

Cisplatino al precio más conveniente: ofertas en farmacias online

cisplatino solucion inyectable al precio más conveniente

¿Necesitas comprar cisplatino para un tratamiento? Entonces este dato de interesará: en farmacias online mexicanas encontrarás cisplatino a precio más bajo que en farmacias convencionales.

En México existen varias farmacias en línea legales, que tienen permiso de las autoridades para la distribución de medicamentos en todo el país. En ellas encontrarás cisplatino inyectable en todas sus presentaciones, a muy buen precio.

Lo mejor que puedes hacer es comparar precios entre diferentes farmacias online para encontrar la oferta más conveniente.

En este artículo vamos a presentar información importante sobre el cisplatino inyectable, qué es, cuáles son sus usos, posibles efectos secundarios y precauciones a tener en cuenta, entre otros datos.

Además en la última sección vamos a mencionar cuál es la farmacia online mexicana que tiene cisplatino sol. iny. 50 mg al precio más económico de todo el país.

¿Qué es el cisplatino?

Es un fármaco anticanceroso que pertenece a una clase de medicamentos conocida como compuestos de platino. Estos compuestos detienen o enlentecen la multiplicación y el avance de las células cancerosas.

Usos

El cisplatino se suele utilizar solo o en combinación con otros medicamentos para tratar el cáncer de testículo o el cáncer de ovario que no ha evolucionado satisfactoriamente con otros tratamientos. 

También se puede indicar para tratar el cáncer de vejiga, cuando la cirugía o la radioterapia deben acompañarse con otro tipo de terapias.

Forma de administración y dosis

El cisplatino se presenta en forma de solución inyectable de 10 mg y 50 mg, para administrar por vía intravenosa.

Generalmente se aplica una dosis cada tres o cuatro semanas.

Las dosis deben ser administradas en un periodo de 6 a 8 horas,  en un centro de atención a la salud bajo estricta supervisión por parte de personal especializado en la administración de medicamentos oncológicos. 

La sobredosis es poco frecuente. En caso de que suceda, consultar médico de emergencia.

Efectos secundarios

El tratamiento con cisplatino puede provocar efectos secundarios adversos. Entre los más frecuentes se encuentran los siguientes:

  • Náuseas
  • Vómitos
  • Diarrea
  • Caída de cabello
  • Hipo
  • Falta de percepción del sabor
  • Sequedad en la boca, deshidratación

Otros efectos adversos pueden ser graves. Si presentas calambres, inflamación en el lugar de la inyección, ardor u hormigueos en las manos o los pies, sangrados inusuales, tos, fiebre u otros signos de infección, consulta inmediatamente al médico.

Interacciones

Pueden existir interacciones medicamentosas entre cisplatino y otros fármacos. Elabora una lista con todos los medicamentos que estás tomando y muéstrasela al médico antes de comenzar el tratamiento con cisplatino.

Precauciones y advertencias

El cisplatino puede causar una reacción alérgica grave. Si luego de recibir una dosis tienes sarpullido, picazón, dificultad para respirar, dolor en el pecho, taquicardia, mareos o desmayos, informa inmediatamente al médico.

El cisplatino también puede provocar problemas renales graves, especialmente en ancianos. Si disminuyen las ganas de orinar y tienes hinchazón en las piernas o los brazos, consulta inmediatamente al médico.

Este fármaco también puede causar problemas de audición. El médico evaluará tu audición durante el tratamiento con cisplatino.

Compra Cisplatino 50 mg al precio más conveniente

Farmasmart es la farmacia en línea que tiene Accocit Cisplatino 10 mg al precio más bajo en todo México. Y por supuesto, en esta farmacia online también puedes conseguir Accocit Cisplatino 50 mg al precio más conveniente.

Farmasmart es una farmacia online legal, en donde puedes comprar lo que necesites con total seguridad y recibir tus medicamentos en casa, en cualquier punto del país.

Please follow and like us:

READ:  Top 10 Spots For Snorkeling And Scuba Diving In Cancun

About Author

Alice Walker is a full-time fashion blogger and holds a master degree in commerce. Alice has written on multiple niches including fashion and lifestyle. In her free time, she likes to read books and enjoy soft music.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *