Health Medicines

Humira a precio más conveniente: ofertas en farmacias online

Humira 40 mg solucion inyectable precio Mexico

¿Necesita Humira Pen Subcutáneo para su tratamiento y debe comprarlo por su cuenta? Humira es un medicamento costoso, pero hay una manera de conseguirlo más barato.

¿Sabías usted que las farmacias online legales en México tienen ofertas muy convenientes en todo tipo de medicamentos? Para comprar Humira a precio más bajo, la mejor opción es sin duda buscar ofertas en farmacias online.

Ahora vamos a brindar información básica sobre este medicamento: usos, dosificación, efectos secundarios y advertencias a tener en cuenta durante el tratamiento. Además, al final le vamos a indicar cuál es la farmacia online que tiene Humira 40 mg solución inyectable al mejor precio en México.

¿Qué es Humira y cuáles son sus usos?

El principio activo de Humira es el adalimumab, un anticuerpo monoclonal que inhibe la acción del factor de necrosis tumoral alfa. Este factor es un importante mediador en los procesos inflamatorios que caracterizan a distintas enfermedades autoinmunes.

Por esta razón, Humira es un medicamento biológico que se utiliza solo o en combinación con otros fármacos para el tratamiento de:

  • Artritis reumatoide
  • Artritis idiopática infantil
  • Enfermedad de Crohn
  • Colitis ulcerativa
  • Artritis psoriásica
  • Espondilitis anquilosante
  • Uveítis
  • Psoriasis en placas

Dosificación

Humira se presenta en forma de solución inyectable para administrar de forma subcutánea.

La dosis y duración del tratamiento pueden variar según el caso y serán determinadas por el médico tratante.

En general, la primera dosis se aplica en el consultorio médico o centro de salud. Las siguientes dosis puede aplicarlas el paciente en su hogar.

Siga al pie de la letra las instrucciones del médico. No aumente ni disminuya la dosis por su cuenta. En caso de sobredosis, consulte inmediatamente en el centro de atención a la salud más cercano.

Humira 40 mg solucion inyectable

Efectos secundarios

El tratamiento con Humira puede causar:

  • Náuseas
  • Dolor de cabeza
  • Dolor de espalda
  • Inflamación en el sitio de la inyección

Otros efectos secundarios pueden ser graves. Si tiene sarpullido, urticaria, inflamación del rostro o la garganta, dificultad para respirar, dolor en el pecho, mareos, piel pálida o sangrados y moretones inusuales u otros síntomas llamativos, consulte al médico inmediatamente.

Advertencias

Humira puede reducir la capacidad del cuerpo para combatir infecciones. Si tiene fiebre, tos, dolor de garganta u otros síntomas de una posible infección, consulte al médico.

Este medicamento debe ser administrado con precaución en pacientes con tuberculosis o hepatitis B. Si padece o ha padecido estas enfermedades, informe a su médico.

Humira también puede aumentar el riesgo de padecer ciertos tipos de cáncer. Para obtener más información, consulte a su médico.

Humira puede tener interacciones medicamentosas. Elabore una lista con todos los medicamentos que está tomando (no olvide mencionar los siguientes: ciclosporina, warfarina, teofilina) y muéstrela a su médico.

Dónde comprar Humira al precio más conveniente

Farmasmart es la farmacia online que tiene Humira Pen al precio más bajo de todo el país: solo 8850 pesos la caja con 2 jeringas prellenadas.

Compare el precio de HUMIRA Sol. iny. 40 mg en diferentes farmacias en línea y podrá comprobar personalmente que Farmasmart tiene la oferta más conveniente.

Puede realizar su pedido a través de la página web de Farmasmart, llamando por teléfono o enviando un mensaje de Whatsapp. Envíos a todo el país.

Please follow and like us:

READ:  10 Vegetables You Can Buy Once and Regrow Forever